Presencial

Josep Maria Subirà i Vallès

Nacido en Barcelona el 12 de agosto de 1970, inicié mi formación en el mundo de la salud formándome como Auxiliar de Clínica, tras lo que me formé como Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Después, continué formándome como Graduado Universitario en Enfermería especializándome en Medicina del Trabajo y Salud Laboral.

Durante todo mi proceso formativo, siempre me sentí atraído por el mundo de las terapias orientales. Y tras vivir un período en el extranjero trabajando como enfermero, por motivos de salud tuve que regresar, lo que hizo que empezara a entrar en contacto con la Medicina Tradicional China, primero como paciente y después formándome como terapeuta en esta disciplina.

Asimismo, empecé a practicar Tai Chi Chuan estilo Yang Tradicional con diversos maestros en Barcelona y Estados Unidos.

Con el tiempo, continué formándome en Dietética Oriental Natural y en Ciencias Sensoriales.

Todas estas experiencias, y la pasión que siento por investigar y conocer a fondo cómo funciona el cuerpo humano, acabaron por confirmarme que, efectivamente, los seres humanos son producto de las emociones y experiencias que viven durante su vida, lo que me animó a desarrollar el método de EMONUTRICIÓN, para dar a conocer estas cosas a todo el mundo para ayudarles a tomar conciencia de quiénes son y cómo eso les puede afectar en su salud.

Por otra parte, estos últimos años me he especializado en el conocimiento de la Microbiota Intestinal, tema sobre el que escribí un libro en 2019, ¡HAZ FELICES A TUS BACTERIAS!, y a raíz de la supuesta pandemia de la COVID19, escribí otro libro, en el que cuento una versión diferente de los motivos que enfermaron a las personas que titulé ¡NO FUI YO! (clica encima del nombre de los libros pasa saber más).

Actualmente, me defino como Divulgador y Facilitador de Salud, algo que hago a través de esta página web así como a través de mis libros, charlas y formaciones en diferentes centros en la ciudad de Barcelona así como visitando de manera personalizada aquellas personas que lo necesiten

Así que, si crees que te puedo ayudar en algo, clica AQUÍ para ponerte en contacto conmigo.

"Cuando comemos mal, la medicina no funciona; cuando comemos bien, la medicina no es necesaria."

SÉNECA