Presencial
¡NO FUI YO! Descubre por qué la "COVID19" no pudo ser responsable de la "pandemia"
Esta es la historia de Covitín, un virus de la familia de los coronavirus que está siendo juzgado por homicidio involuntario.
A modo de relato, y en un lenguaje ágil y ameno, este libro pretende explicar la verdadera historia que se esconde tras la pandemia del año 2020.
Para ello, primero aprenderemos que son los virus, para qué sirven y si son responsables o no de muchas de las enfermedades de las que se les acusa injustamente, para seguir con las auténticas causas por las que las personas enfermaron de esta “nueva enfermedad”.
Los personajes están inspirados en personas reales, así como toda la información científica es auténtica, por lo que incluyo en todos los casos las referencias de dicha información para que quien quiera comprobar su autenticidad tenga la oportunidad de hacerlo.
Presencial
¡HAZ FELICES A TUS BACTERIAS! (Un relato para el bienestar y una larga vida)
Esta es la historia a Jordi Valls, un hombre agobiado por problemas en casa y en el trabajo que le acabaran provocando que termine en el hospital con un grave problema de salud. Junto a él, haremos un recorrido por su proceso de autoconocimiento que nos ayudará a comprender cómo y por qué enfermamos. Para ello, de un modo ágil y divulgativo, empezamos por el origen de la vida, para seguir hablando de cómo funcionamos por dentro y qué podemos hacer para cuidar ese maravilloso mundo interior que todos tenemos, la microbiota , ese conjunto de bacterias, parásitos, hongos y virus con los que convivimos a diario, diminutos seres a los que se les ha acusado injustamente de ser los culpables muchas veces de la pérdida de nuestra salud y a los que les debemos también la vida en la Tierra. Este libro quiere ser también pues un alegato en favor de la preservación de la vida, evitando a toda costa la aniquilación injusta de cualquier forma de vida que sirva para el equilibrio de los diferentes ecosistemas que conforman este planeta.

"Antes de curar a nadie, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las causas de su enfermedad"

Hipócrates