BACTERIA TV: PRESENTACIÓN

¡Hola!
Soy labacteriafeliz, y quiero presentarte mi nuevo canal bacteria tv, donde te iré informando de todas aquellas noticias y novedades relacionadas con el mundo de las bacterias, la microbiota, los prebióticos, y los probióticos. .
Con este canal te quiero ayudar a que aprendas a mimar de nosotras las bacterias para que, a cambio, os podamos mimar a vosotros y vosotras.
Y si necesitas más ayuda, no dudes en pedírmela entrando en labacteriafeliz.com a través del botón de contacto o yendo directamente al botón de PEDIR CONSULTA que podrás encontrar al lado del logo de labacteriafeliz.com para ver qué más podemos hacer por ti.
¡Salud!
#bacterias #microbiota #prebioticos #probioticos #salud #labacteriafeliz

SIMBIONTES: EL ORIGEN DE LA VIDA

En este vídeo podéis sangre vista con un microscopio de campo oscuro.
Observad los puntitos que se mueven al fondo. Esos son los SIMBIONTES, estructuras que después, por un proceso de PLEOMORFISMO, según el entorno en el que se muevan, desarrollarán un tipo u otro de estructuras bacterianas.
#bacterias #pleomorfismo #salud #labacteriafeliz #simbiontes #sangre #homeostasis

BACTERIA TV: CONOCE LOS ALIMENTOS QUE PUEDEN MEJORAR TU PERMEABILIDAD INTESTINAL

La permeabilidad intestinal ocurre cuando una proteína, la zonulina, está en exceso y se rompen las uniones entre las células del intestino delgado. Debido a eso, tóxicos, gérmenes, proteínas u otro tipo de sustancias que no deberían atravesar la barrera intestinal lo hacen, y con ello se genera un proceso inflamatorio que puede provocar todo tipo de enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardiovasculares o enfermedad de Alzheimer.
Para reparar esas uniones entre células intestinales, se recomienda la ingesta de tres raciones diarias de los siguientes alimentos ricos en polifenoles.
#bacterias #salud #labacteriafeliz #prebioticos #probioticos #permeabilidadintestinal

CONVERSANDO CON LOS HERMANOS BIGELSEN

EMPIEZA EN EL MIN. 5:08.
El pasado jueves 21 de octubre de 2021, desde la Asociación Plural 21 de Barcelona tuve la oportunidad de entrevistar a los hermanos Bigelsen, hijos del Dr. Harvey Bigelsen, quien dio a conocer el Análisis de Sangre Holográfica.
Como seres espirituales, emocionales y físicos que somos, nuestro bienestar depende del equilibrio de esos estados y cualquier alteración o bloqueo en alguno de ellos puede llevarte a la enfermedad.
Con este método de análisis de sangre puede detectarse ese desequilibrio a través de las representaciones holográficas en la sangre del consultante de los órganos afectados desde un punto de vista orgánico y emocional.
¡Salud!
#bacterias #simbiontes #enfermedades #salud #labacteriafeliz

“Mima a tus bacterias y ellas te mimarán a ti”