Érase una vez....las BACTERIAS: Reseña del libro: CUIDA TUS BACTERIAS PREHISTÓRICAS

Reseña del libro de Mariana Aróstegui, CUIDA TUS BACTERIAS PREHISTÓRICAS.

#bacteria #microbiota #cancer #prebiotics #prebioticos #vitaminad #detox #MAC #labacteriafeliz #healthy #healthylifestyle #healthyfood

DISBIOSIS: ¡NO SOIS VOSOTRAS! ¡SOY YO!

Podemos definir la DISBIOSIS como "pérdida de especies beneficiosas, un incremento de otras al verse favorecidas por las circunstancias de su entorno (las denominadas "bacterias oportunistas"), y al empobrecimiento generalizado de la biodiversidad bacteriana".
En este vídeo te explico por qué ocurre y qué podemos hacer para prevenirlo e incluso revertir este proceso.

#disbiosis #microbiota #emociones #alimentacion #problemasdigestivos

¿TE VAS DE VIAJE? 3 COSAS A TENER EN CUENTA PARA PREPARAR A TUS BACTERIAS

Igual que tu, que antes de viajar debes hacer una serie de preparativos, tus amigas las bacterias, para que te cuiden como siempre lo hacen, deberías tener en cuenta 3 cosas muy importante antes y durante el viaje para que las ayudes a que hagan bien su cometido.
#vacaciones #bacterias #microbiota #prebioticos #oregano #enfermedades tropicales #diarreas.

¡TU ERES ALQUMISTA!

¡OLVÍDATE DE LOS HIDRATOS DE CARBONO, LAS PROTEÍNAS, LAS GRASAS, LAS VITAMINAS, LOS MINERALES....!.
Si sigues los consejos de este vídeo, no tendrás que preocuparte de tomar alimentos especiales o "súper-alimentos". ¡Tus amigas las bacterias se encargan de todo! Ellas son capaces de hacer alquimia si te nutres de alimentos con los 5 sabores y los 5 colores además de con determinadas plantas medicinales de tu entorno. .

INTOLERANCIA AL GLUTEN, SQM Y FIBROMIALGIA

La intolerancia al gluten, la Sensibilidad Química Múltiple y la Fibromialgia son tres afectaciones de la salud que cada vez sufren más personas.
A pesar de que, POR SUPUESTO, CUANTOS MENOS TÓXICOS HAYAN EN NUESTRO AMBIENTE MEJOR, a veces, la solución de nuestros problemas no pasa tanto por cambiar el mundo, si no que más bien, pasa por mirar de ver qué podemos cambiar nosotr@s para adaptarnos mejor al mundo..
Después de muchos años de ver la repetición de patrones entre las personas que sufren estas dolencias, he intentado resumir lo más importante de estos en este vídeo.
¡Espero que os guste!

SALVAR A LA HELICOBACTER PYLORI

Se ha acusado injustamente a la helicobacter pylori como responsable última de un determinado grupo de molestias digestivas que se suelen tratar con tratamiento antibiótico.
En este vídeo, desde www.labacteriafeliz.com exponemos otra versión así como un abordaje terapéutico diferente al propuesto por la medicina farmacológica.

PREPARACIÓN DE LA ENSALADA DE PATATA CRUDA
1. Rallar la patata (1), la remolacha (1), la col (100 gr.) y las zanahorias (2).
2. Picar el apio (3 tallos)
3. Mezclar todos los ingredientes en una fuente.
4. Aliñar con aceite, sal (marina) y 1/2 limón.

PARA REDUCIR LOS MEDICAMENTOS, APLICA LOS 5 CORRECTOS

Todas las "enfermedades" son un intento del cuerpo para buscar el equiilibrio interno de su terreno.
Para gozar de buenas salud sin necesidad de tomar ningún medicamento, sólo hay que seguir estos 5 consejos:
1. DESINTOXICAR
2. HIDRATAR
3. OXIGENAR
4. NUTRIR
5. REMINERALIZAR
En este vídeo te explico por qué y cómo hacerlo.

Enlace para la compra del libro LOS MUCHOS CLAMORES DE SU CUERPO POR EL AGUA
https://www.amazon.es/Los-Muchos-Clamores-Cuerpo-Agua/dp/0970245831/ref=asc_df_0970245831/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54544961955&hvpos&hvnetw=g&hvrand=12936906974978090493&hvpone&hvptwo&hvqmt&hvdev=c&hvdvcmdl&hvlocint&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-138223978875&psc=1
#sanación #respiración #corazon #coherenciacardiaca #salud #metabolismo #homeostasis #labacteriafeliz

Aprende a practicar la COHERENCIA CARDÍACA: RESPIRAR PARA SANAR

Nuestro cerebro responde a los estímulos que le envía el corazón. Sí este está en un estado de excitación, nuestras células y bacterias no funcionarán adecuadamente y eso puede llevarnos a sufrir todo tipo de disfunciones orgánicas..
Por otro lado, la práctica de la Coherencia Cardíaca puede ayudarnos a mejorar o incluso sanar muchas de las dolencias que más aquejan a las personas. Y en este vídeo te muestro cómo hacerlo..
#sanación #respiración #corazon #coherenciacardiaca #salud #metabolismo #homeostasis #labacteriafeliz

¡TU PUEDES SANAR TU CUERPO! DESCUBRE 4 FORMAS QUE TIENE EL CUERPO DE AUTORREGULARSE

El cuerpo tiene todos los mecanismos que necesita para que todo vaya bien.
Si quieres saber cómo puedes ayudarlo a que estos mecanismos funcionen adecuadamente, ¡no te puedes perder este vídeo!.
#sanación #respiración #corazon #coherenciacardiaca #salud #metabolismo #homeostasis #labacteriafeliz

¡DEJA EN PAZ A TUS BACTERIAS! 3 COSAS QUE DEBES EVITAR

Nuestras amigas las bacterias son como tu o como yo: si no las molestas, ellas tampoco te molestarán. Además, están aquí desde el principio de los tiempos y ellas saben qué hacer en cada momento para que tu estés bien.
Por eso, tenemos que protegerlas y evitar su eliminación.
En este vídeo te explico qué 3 cosas no debes hacer para proteger a nuestras amigas las bacterias para que ellas te protejan a ti y al resto de seres vivos del planeta.
#bacterias #microbiota #refinados #antibioticos #salud #labacteriafeliz

6 SEÑALES DE QUE TUS BACTERIAS ESTÁN INFELICES

¿Sabes cómo puedes saber si tus bacterias están trabajando en un buen "ambiente laboral"?
Aquí te dejo 6 señales que te indicarán si tus pequeñas amigas viven en un ambiente poco saludable para ellas, lo que podría provocarte ansiedad, depresión, sobrepeso, enfermedades autoinmunes, cambios de humor o alteraciones en la piel entre otras cosas.
Y tal y como os decía, aquí os dejo el enlace en que se habla de como el estrés puede generar enfermedades autoinmunes debido a la alteración de la microbiota:
https://www.vitonica.com/enfermedades/estres-podria-modificar-nuestra-flora-intestinal-e-incrementar-riesgo-sufrir-enfermedades-autoinmunes-estudio
Adjunto aquí la entrevista que me hicieron sobre el hígado en la que hablo sobre los picores de la piel:
https://www.youtube.com/watch?v=hJOn-ZDmCio
#bacterias #microbiota #prebioticos #frutas #salud #labacteriafeliz

¿SABES QUÉ 5 FRUTAS SON EL MEJOR PREBIÓTICO?

Un prebiótico es el nutriente que da de comer a nuestras amigas las bacterias. Descubre con este vídeo que propiedades tiene este cuáles son las 5 frutas que te lo pueden aportar...y muchas cosas más que seguro desconocías.
#bacterias #microbiota #prebioticos #frutas #salud #labacteriafeliz

BACTERIA TV: PRESENTACIÓN

¡Hola!
Soy labacteriafeliz, y quiero presentarte mi nuevo canal bacteria tv, donde te iré informando de todas aquellas noticias y novedades relacionadas con el mundo de las bacterias, la microbiota, los prebióticos, y los probióticos. .
Con este canal te quiero ayudar a que aprendas a mimar de nosotras las bacterias para que, a cambio, os podamos mimar a vosotros y vosotras.
Y si necesitas más ayuda, no dudes en pedírmela entrando en labacteriafeliz.com a través del botón de contacto o yendo directamente al botón de PEDIR CONSULTA que podrás encontrar al lado del logo de labacteriafeliz.com para ver qué más podemos hacer por ti.
¡Salud!
#bacterias #microbiota #prebioticos #probioticos #salud #labacteriafeliz

SIMBIONTES: EL ORIGEN DE LA VIDA

En este vídeo podéis sangre vista con un microscopio de campo oscuro.
Observad los puntitos que se mueven al fondo. Esos son los SIMBIONTES, estructuras que después, por un proceso de PLEOMORFISMO, según el entorno en el que se muevan, desarrollarán un tipo u otro de estructuras bacterianas.
#bacterias #pleomorfismo #salud #labacteriafeliz #simbiontes #sangre #homeostasis

BACTERIA TV: CONOCE LOS ALIMENTOS QUE PUEDEN MEJORAR TU PERMEABILIDAD INTESTINAL

La permeabilidad intestinal ocurre cuando una proteína, la zonulina, está en exceso y se rompen las uniones entre las células del intestino delgado. Debido a eso, tóxicos, gérmenes, proteínas u otro tipo de sustancias que no deberían atravesar la barrera intestinal lo hacen, y con ello se genera un proceso inflamatorio que puede provocar todo tipo de enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardiovasculares o enfermedad de Alzheimer.
Para reparar esas uniones entre células intestinales, se recomienda la ingesta de tres raciones diarias de los siguientes alimentos ricos en polifenoles.
#bacterias #salud #labacteriafeliz #prebioticos #probioticos #permeabilidadintestinal

CONVERSANDO CON LOS HERMANOS BIGELSEN

EMPIEZA EN EL MIN. 5:08.
El pasado jueves 21 de octubre de 2021, desde la Asociación Plural 21 de Barcelona tuve la oportunidad de entrevistar a los hermanos Bigelsen, hijos del Dr. Harvey Bigelsen, quien dio a conocer el Análisis de Sangre Holográfica.
Como seres espirituales, emocionales y físicos que somos, nuestro bienestar depende del equilibrio de esos estados y cualquier alteración o bloqueo en alguno de ellos puede llevarte a la enfermedad.
Con este método de análisis de sangre puede detectarse ese desequilibrio a través de las representaciones holográficas en la sangre del consultante de los órganos afectados desde un punto de vista orgánico y emocional.
¡Salud!
#bacterias #simbiontes #enfermedades #salud #labacteriafeliz

“Mima a tus bacterias y ellas te mimarán a ti”