VIRUS, PANDEMIAS Y POESÍA

El pasado 17 de noviembre de 2022, Radio Televisión Española (RTVE) publicaba un podcast del periodista Aarón García Peña titulado Explicación del poema «Los cobardes», de Miquel Hernández. En él, se explica con todo lujo de detalles y de forma magistral lo que ocurrió desde el pasado mes de marzo de 2020. Pero «casualmente», a los pocos días, este audio fue retirado de la parrilla de RTVE.  Por lo que, con vocación de servicio, he decidido subir la entrevista que me pude descargar a mi Ivoxx .

Así que, si te interesa, puedes escuchar este audio (en el que empieza la parte más interesante a partir del minuto 8:25) clicando en la imagen que te dejo aquí debajo:

Recuerda que si no te quieres perder ninguno de los diferentes eventos, artículo, charlas o cursos que pueda ir haciendo y publicando en este blog, no olvides darle clic AQUÍ.

Y si te viste obligado u obligada a inocularte y temes a los posibles efectos secundarios que esta nueva medicación pueda provocarte, ponte en contacto con nosotros clicando AQUÍ.

Publicado en Blog.

2 Comentarios

  1. No me ha gustado, lo he encontrado poco serio, tratando de un tema muy serio.

    ¿Qué hubiera hecho Aaron cómo presidente de gobierno? Fiesta para el pueblo español, reproduciros como ….. contagiaros, besaros como nunca que esto no es ningún virus que mata!!!!!

    Qué cada oyente saque sus conclusiones, yo no he terminado de oír la grabación, esta es mi opinión.

    Estoy pendiente de la solución.

    • Hola Josep:

      Muchas gracias por tu comentario.

      Entiendo tu reacción. Entiendo que no eres profesional de la salud y quizás hay aspectos de lo que se mal denominó «pandemia» que te asustaron sobremanera por su «excelente» puesta en escena (que fue muy bien ensayada en el «Evento 201» del que te dejaré un enlace para que lo veas).

      Desde esta misma página web, http://www.labacteriafeliz.com, en su apartado de vídeos, VÍDEOS COVID hay ingente información sobre las auténticas causas que provocaron el «Estado de Alarma» del año 2020.

      Yo, como otros muchos, teníamos muy claro LO QUE NO SE HABÍA DE HACER. Y en marcha nos pusimos para informar a la población del gran dolor que estaban provocando todos los gobiernos del mundo, pero nuestras voces fueron silenciadas mediante una atroz censura nunca vista antes.

      Además, en esta misma web, en el apartado de LIBROS, puedes encontrar el libro ¡NO FUI YO!, que a modo de juicio, y de manera muy didáctica, se explican de forma muy bien soportada con abundante bibliografía públicamente consultable los auténticos motivos sanitarios de esta mal denominada «pandemia» así como soluciones para esta y nuevas emergencias sanitarias que pudieran emerger en el futuro.

      Te dejo aquí el enlace del EVENTO 201 que se celebró meses antes de la declaración de Emergencia Sanitaria global para tu consideración:

      https://revelion.tv/video/seguro-que-escuchaste-hablar-del-evento-201-pero-lo-viste-aqui-un-excelente-resumen/

      Si te puedo ayudar en algo más, estaré encantado de hacerlo.

      Salut!

      Josep Maria Subirà i Vallès
      Responsable de http://www.labacteriafeliz.com

      P.D.: en el único aspecto que disiento del audio, es de los motivos reales del origen de la sintomatología sufrida por las personas que sucumbieron durante los primeros meses de la mal denominada «pandemia», y que como te decía, describo con detalle en el libro ¡NO FUI YO! del que te dejo un enlace a la editorial para que le eches un vistazo y a los comentarios sobre el mismo: https://www.bubok.es/libros/268253/NO-FUI-YO-DESCUBRE-POR-QUE-LA-COVID19-NO-PUDO-SER-RESPONSABLE-DE-LA-PANDEMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.