¿CÓMO NOS AFECTA EL ENTORNO EN NUESTRA SALUD?

«Claude Bernard tenía razón: el agente no es nada. El terreno lo es todo»

Louis Pasteur  (1822-1895). Químico

Este cactus se encuentra justo debajo de una torre eléctrica cerca de la Torre del Baró de Barcelona.

De camino hacia ese lugar, hay más cactus. TODOS ellos están enfermos. Y TODOS ellos están bajo torres eléctricas.

Cuando caminéis por la montaña y veáis cactus, si están sanos, si miras al cielo, verás que no hay torres eléctricas.

TODAS LAS ENFERMEDADES se deben a alteraciones del entorno por tóxicos ambientales en forma de sustancias disueltas en el agua (ES MUY IMPORTANTE LA CALIDAD DE AGUA,TANTO LA QUE BEBEMOS COMO LA QUE SE USA PÀRA EL RIEGO DE AQUELLO QUE CONSUMIMOS) o en el aire que las grandes industrias sueltan al medio ambiente o por ondas eléctricas y electromagnéticas de baja y muy baja frecuencia.

La BUENA NOTÍCIA, es que si tu cuerpo está adecuadamente preparado, será difícil enfermar. Pero si nuestro cuerpo, debido a emociones mantenidas como el MIEDO, la RABIA o la DESCONFIANZA hacen que los sistemas de limpieza fallen (y no olvidemos que las emociones por si mismas también nos pueden hacer enfermar), entonces EL TERRENO se convierte en un CALDO DE CULTIVO PERFECTO para el desarrollo de cualquier enfermedad.

¡NUNCA UNA ENFERMEDAD FUE PROVOCADA POR UN SÓLO AGENTE PATÓGENO!

 

Recuerda que si no te quieres perder ninguno de los diferentes eventos, artículo, charlas o cursos que pueda ir haciendo y publicando en este blog, no olvides darle clic AQUÍ.

Y si te viste obligado u obligada a inocularte y temes a los posibles efectos secundarios que esta nueva medicación pueda provocarte, ponte en contacto con nosotros clicando AQUÍ.

Publicado en Blog y etiquetado , , , , .

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, soy geobiologo y por propia experiencia he podido comprobar hace pocos días un edificio alto de Terrassa con gran cantidad de patologias cancerigenas en habitantes del mismo lado del edificio y nadie en el lado contrario. El terreno está alterado por una gran corriente de agua y sus habitantes no quieren aceptarlo. Te agradezo el esfuerzo para sensibilizar a la gente, puesto que muchas de las enfermedades crónicas, que son por causas multifactoriales, las radiaciones telúricas y electromágneticas se encuentran siempre presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.